Tras intentar disfrutar de un buen ramen, un oriental terminó en el suelo y con la sopa encima, luego de que su perro le hiciera una “mala jugada” y le empujara la silla en la cual se sentaría.
Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales causando mucha gracia y al mismo tiempo ternura hacia el can de la raza “pug”, quien fue grabado en video justo en el momento en que le hizo una broma pesada a su dueño.
El video que dura 11 segundos, muestra de espaldas a un hombre joven junto a un perro de color blanco, con manchas negras.
El hombre está a punto de sentarse para disfrutar de una sopa de fideos, tipo ramen, cuando la mascota empuja con su pata trasera el banco en el que se iba a sentar, provocando que la persona cayera al suelo y se echó encima los alimentos.
Antes de caer, el perro rápidamente se hace para un lado para evitar que la persona lo aplastara con su peso.
Momentos después el hombre voltea hacia el “pug”, pero éste pone una cara simulando desconocer lo que había sucedido, o al menos eso es lo que parece.
Los amantes de los animales se enternecieron con la grabación y de inmediato comenzaron a compartirla por todas las plataformas para alegrar el rato de los internautas.
Un poco de humor, y todo por querer comer solo𤣠pic.twitter.com/von0VxoU3H
— Te Quiero Perro â (@TequieroPERRO) September 12, 2020