Historia de risa: Juanes se roba un Tesla sin querer ¿Cómo?

21 octubre 2020
Noticias de Yucatán. 

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Juanes relató a través de un video de Instagram, que él iba llegando a su casa de una comida con su esposa y encontró varios policías, por lo que le sorprendió cuando los elementos le dijeron que había robado un automóvil tipo Tesla.

“Yo dije ¿qué pasó? ¿qué hice?, bajo yo y me encuentro a 10 policías armados hasta los dientes solo les veía los ojos y me dicen: señor, tenemos reportado que acá hay un carro robado en esta casa, y yo miro y veo mi carro parqueado, es un Tesla y le digo ‘usted está equivocado, este es mi carro”, detalló en el video Juanes.

En su relato quiso aclarar que acababa de llegar a su casa ya que había salido a comer con su esposa y les mostró la aplicación que tiene en su celular del carro, pero lo que le sorprendió fue que no eran la mismas placas pero los carros eran iguales.

“Cuando veo una servilleta y veo otras cosas, digo mierda este no es mi carro, yo no entiendo cómo me abre el carro y cómo anda, porque si no tienes la llave no abre”, declaró.

Juanes comento que, él y el policía soltaron la risa. “Karen y yo literalmente nos robamos un carro sin darnos cuenta en Miami. El policía se da cuenta, llama al dueño del carro y este llega a mi casa”.

El cantante detalló que se abrazó con el dueño del carro y se fue en la patrulla de la Policía a recoger su vehículo en el restaurante donde había comido con su esposa.

 Fuente: Redes sociales

Ver esta publicación en Instagram

#noesloqueparece

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada