Joven invita a su madre a su boda y rechaza ir por ser gay

17 diciembre 2020
Noticias de Yucatán. 

A través de redes sociales, el fotógrafo mexicano Henry Jiménez dio a conocer un video en el que captó la reacción de su madre al decirle que contraerá matrimonio con su pareja; sin embargo la mujer desaprobó la boda porque su hijo es gay.

Desde hace dos años, Henry se unió a Youtube para compartir un poco de su vida y su trabajo como fotógrafo, por lo que decidió grabar el momento en el que daría esta gran noticia a su madre.

 “Me voy a casar, ¿te dijeron? Yo te quiero invitar pero ya se que tu no apruebas que me vaya a casar con mi novio”, le dice Henry a su madre, quien luego de escuchar los comentarios negativos de su madre comienza a llorar.

“¿En que hora conociste a ese chamaco? Ese chamaco te ha cegado, no conoce de Dios, no quiere nada de Dios, no se en que hora. No sé, e has partido el corazón en pedazos, cada vez que me hablas de eso me pones triste, me pones más enferma de lo que ya estoy”, respondió la madre al conocer la decisión de su hijo.

A pesar de que el joven le asegura a su madre que nunca va a cambiar, ella continúa explicándole que está en viviendo en pecado por la preferencia sexual que tiene: “El día que yo muera tú me vas a matar, porque siempre estoy pensando en las cosas tuyas que has hecho más, eso es malo, eso es pecado, como vas a cambiar a Dios por dinero”.


compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada