Este billete de $20 podría valer hasta $70,000

11 abril 2021
Noticias de Yucatán. 

Un billete de 20 pesos se vende hasta en 70 mil pesos en Mercado Libre debido a que presenta un detalle que lo hace singular. Si cuentas con algún ejemplar de este billete, podrías aprovecharlo.

Los billetes y las monedas que son coleccionados por los fantásticos de la numismática, el pasatiempo de coleccionar divisas internacionales, son ejemplares únicos que son valuados de acuerdo a su antigüedad, el tiempo en el que estuvieron en circulación, la singularidad de sus detalles, y más valores que los hacen más o menos solicitados por los aficionados.

Existen muchos casos de billetes viejos que poseen un gran valor para los coleccionistas debido a su antigüedad y el estado en el que se encuentran.Inclusive, si es el caso, los errores de impresión en las divisas, suelen ser objeto de deseo de los mercados de compra-venta.

Es el caso de este billete de 20 pesos que ya no esta actualmente en circulación, y que tiene más de 30 años desde que se imprimió y fue expedido por el Banco de México. Hoy en dia, este ejemplar se vende hasta en 70 mil pesos en internet.

¿Cómo identificar este billete?

Se trata de un billete de 20 pesos que fue expedido en 1994. Este papel moneda mide 129 x 66 mm  y está hecho de papel algodón.

Lo identificarás pues de un lado muestra la imagen de Benito Juárez, junto a un águila que representa el premio al patriotismo, y en el reverso aparece el Hemiciclo a Juárez.

Billete de 20 pesos se vende en 70 mil

Billete de 20 pesos se vende en 70 mil Foto: Mercado Libre

Debido a que este billete contó con una reducida circulación los aficionados de Internet lo consideran muy valioso; por lo que ofrecen hasta 70 mil pesos por el.

Debido a su escasez, la antigüedad y el estado en el que se encuentra se considera que se trata de una pieza muy buscada por los coleccionistas. Si tienes un billete como este puedes venderlo en internet y obtener un muy buen dinero a cambio.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada