Es común que en las redes sociales se cuelguen videos divertidos, informativos y hasta sorprendentes. Tal es el reciente clip que se ha vuelto viral en donde un perrito resultó involucrado. Y es que el can fue captado desde la cima de una pirámide de la zona arqueológica de Chichén Itzá, en Yucatán. ¿Cómo llegó hasta arriba? ¿Qué hacía ahí?
Fue a través de redes sociales en donde se filtró el video del perrito contemplando el paisaje de la zona arqueológica de Chichén Itzá.
De acuerdo con las imágenes, fue una mujer turista la que se percató de que el perrito estaba desde la cima de la pirámide.
Entre risas y asombro, el perrito parece apreciar el paisaje sin que nada le importe. Esto mientras que los turistas siguen un recorrido guiado por la zona arqueológica.
¿Qué hacía el perrito en la zona arqueológica? En un inicio se informó que el perrito pertenecía a algún turista; sin embargo, aseguraron que se trata de un perrito que habita en el lugar.
En marzo del 2021, un hombre de 50 años fue sorprendido cuando subía las escalinatas de la pirámide El Castillo, en Chichén Itzá, en el estado de Yucatán, por lo que se informó podría ser acreedor a una multa que va de los 50 a 100 mil pesos.
Desde 2008, las autoridades han prohibido subir a este recinto; sin embargo,eso no detiene a los turistas de hacerlo. En enero una mujer subió a la pirámide considerada templo de Kukulcán para esparcir las cenizas de su difunto esposo, y fue detenida al descender.
@mundo_ars #piramides #chichenitza #bajatefirulais #perro #vacaciones #mexico #dogsoftiktok #fyp ⬠sonido original - viiickyâ¨