Además del compromiso que tiene con la cantante Jennifer López, Ben Affleck se ha destacado a nivel mundial por su carrera profesional como actor, y sin duda una de las películas por las que más es recordado es La Liga de la Justicia.
Sin embargo, y a pesar de que es una de las películas más populares de los últimos años, Affleck asegura que no fue nada grato para él grabarla, al punto de que aceptar el papel fue uno de los peores momentos de su carrera.
Todo el tema anterior sale a conversación debido a que muy pronto recibiremos la entrega del superhéroe de la noche, Batman, el cual será interpretado por Robert Pattinson, quien sin duda, se ha esforzado mucho por hacer el protagónico de la mejor forma posible.
Y recordemos que antes de él tuvimos a Ben Affleck dándole vida a Bruce Wayne, comenzando con Batman vs Superman y después en La Liga de la Justicia.
A pesar de que el actor una vez más tomará la piel del héroe murciélago en The Flash, Ben decidió confesar que es un papel para La Liga de la Justicia es uno de los que menos le ha gustado en toda su carrera, una de sus peores experiencias y que está nueva entrega dirigida por Andy Muschietti será la última en que le preste vida a dicho personaje.
Lo anterior parece deberse a que al parecer no le fue nada bien y decidió sincerarse sobre los momentos más complicados en su vida laboral, grabaciones exitosas y taquillas bien vendidas, sin embargo, con el tiempo todos nos enteramos del fracaso de la Liga de La Justicia de Joss Whedon, situación por la que Warner decidió no darle un papel en solitario a Affleck.
“Se supone que siempre debes querer estas cosas y probablemente a mí me hubiera encantado hacerlo a los 72 años o algo así. Pero el punto fue que comencé a darme cuenta que no vale la pena. Es un beneficio maravilloso poder reorientar tus prioridades”.
Reafirmando el punto anterior, Ben remató con que La Liga de la Justicia de 2017 fue de los momentos más bajos de su carrera, es decir, que la peor experiencia que ha tenido. “Fue horrible”.