Consuelo Duval presume acto heroico de su hijo en accidente automovilístico

08 marzo 2022
Noticias de Yucatán. 

Consuelo Duval, famosa actriz y comediante, mostró el orgullo que siente como madre por su hijo Michel Duval, pues fue captado realizando un acto heroico en plena vía pública: ayudó en un accidente automovilístico. ¿Qué sucedió? Aquí te contamos.

Mediante redes sociales, la actriz y ahora conductora de ‘Netas Divinas’ narró cómo se enteró de las buenas acciones de su hijo Michel.

Y es que resulta que, según contó, le comenzaron a llegar varios mensajes de un video en el que se veía una volcadura de un auto en una avenida.

En el clip, se lograba ver cómo dos hombres ayudaron a las personas afectadas en el accidente automovilístico:

“No entendía muy bien por qué me habían mandado esos videos, debo confesar que se me hundió la panza... Lo primero que sentí fue mucha gratitud al ver a esos dos héroes que detuvieron su camino para rescatar a las víctimas del accidente”, contó.

Del auto, lograron salvar a una mujer y a un niño. Al seguir observando el clip, Consuelo Duval descubrió que uno de esos héroes era nada más y nada menos que su hijo:

“Vi como el muchachito (flexible) rescató a una princesa (ilesa) y a un pequeñito (ileso) Gracias a Dios no hubo heridos… Pero cuando leí el texto que acompañaba a estos videos… Hasta me mareé… Dale las gracias a tu hijo por rescatar a esos pequeños... Y si es mi hijo (sic) ”, indicó.

En este sentido, Consuelo Duval mostró el orgullo que siente por su hijo. Dijo que desde que nació es un héroe y resaltó que ella solo lo crió con su superpoder de ser mujer:

“No me sorprende papalito @mich_duval desde que naciste has sido un HÉROE!! Acá en Argentina ya es el día internacional de la mujer. Las amo, respeto, admiro y bendigo CLARO QUE SE PUEDE yo crié solita a este héroe porque tengo un superpoder #SoyMujer”, concluyó.

La publicación de inmediato se volvió viral, tanto fans como compañeros del medio artístico la felicitaron por su buena crianza. Reconocieron, además, la labor de Mchel Duval.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada