'No te respeto en lo mínimo'; hijos de JC Chávez se cruzan en Instagram

07 marzo 2022
Noticias de Yucatán. 

Los problemas en la familia de Julio César Chávez no se acabaron con el ingreso del Junior a una clínica de rehabilitación, lo cual se confirma con el fuerte cruce entre los medios hermanos Omar y Nicole, quienes lanzaron contundentes mensajes en sus redes sociales.

Inicialmente, Omar había criticado la fuerte influencia de Miriam Escobar, madre de Nicole, en las decisiones que toma e incluso se atrevió a mencionar que ella "habla pestes de nosotros", lo cual generó un intercambio de palabras. 

"Te deseo lo mejor, porque eres mi hermano, pero no te respeto en lo más mínimo, o sea, ¿qué voy a respetar?, ¿tu carrera boxística?, ¿a ti como persona? Tú sigue hablando de mi mamá, tú sigue inventando tu cuento y yo voy a seguir diciendo verdades", comentó Nicole en un Live en Instagram.

En la misma charla también señaló que vive distanciada de Julito desde hace años, incluso no se siguen en redes, además de que señaló es una persona a la que "nadie quiere tratar" por su duro carácter, aunque deseó que se recupere de los problemas que aqueja. 

"Cada uno tiene sus traumas, Cristian también, Julio también, Omar también y claro que se debe a lo que vivió mi papá con su adicción, aunque ellos tuvieron muchísimo más secuelas que yo", añadió.

Y vino una nueva respuesta

Debido a sus comentarios, Julio César Chávez se comunicó con Omar Chávez para advertirle la posibilidad de ser ingresado a una clínica, comentario que le molestó. 

"Mi papá me habló enojado preguntando qué estaba diciendo, me comentó que me iba a encerrar, y le respondí 'no estoy haciendo nada malo, estoy diciendo la verdad', y mi papá se enojó conmigo.

"Ahora Nicole sube cosas de mí, yo no tengo coraje con Niicole porque trabajo desde los 16 años y siempre le he echado ganas. Ahora dijo eso y mi papá a ella no la va a encerrar y si yo sigo diciendo cosas él viene y me encierra a mí.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada