Por un descuido, joven muere al atorarse su cabello en una maquina

06 abril 2022
Noticias de Yucatán. 

Por un descuido, joven muere al atorarse su cabello en una maquina Una joven de 21 años que se encontraba trabajando el pasado lunes en una fábrica de repuestos de motos, ubicada en Virrey del Pino, La Matanza, en Argentina, se enganchó el pelo en una máquina de engranaje y murió.

De acuerdo con medios locales, la víctima identificada como Rocío Décima se encontraba trabajando sola en una fábrica ubicada en Agustín Molina al 9100 y Malvinas Argentinas, cuando una de las máquinas del establecimiento se enganchó en su pelo y cuero cabelludo y arrastró a la joven quien producto del terrible golpe falleció.

De acuerdo con el diario El Clarín, Rubén Alegre, dueño de la fábrica, explicó que Décima tuvo un descuido con una máquina de engranajes, que le enganchó el pelo y golpeó su cabeza, lo que derivó en la muerte de la joven.

Alegre llamó al 911, pero cuando llegaron los oficiales Décima ya había fallecido.

Un familiar de Décima dijo, en declaraciones citadas por El Nacional Matanza, que una compañera de ella comentó “que a Rocío se le enredó el pelo en la correa de la máquina que sería una guillotina, ésta bajó, la desnucó y le corto el cuello”.

El fiscal a cargo, Gastón Duplaá, ordenó confiscar la máquina que produjo el letal accidente e investigará su funcionamiento y estado. Asimismo, se analizará en las próximas horas los datos de contratación de la joven y papeles en regla y la procedencia legal de la fábrica en cuestión.

En Facebook, una prima de la joven, identificada como Vivi López, escribió: “Y pensar gorda que andábamos medio enojadas (...) Todavía no caemos, tenías toda una vida, gorda. Cuidá a tu mamá y a tu hermana que ya no pueden más. Te fuiste nomás, gorda, y te faltó mucho por hacer".

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada