Un payasito conocido por el apodo de Clipper fue asesinado tras hacer una broma en Cancún, Quintana Roo. Esto generó polémica y tristeza en redes.
Según los medios locales, en el estado se registró el delito en contra del animador del transporte público. Dicho asesinato se concretó el 16 de septiembre del presente año.
Los hechos tuvieron lugar en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso de Cancún, afuera de una propiedad de la supermanzana 259.
En los reportes de los vecinos se declaró que a las 04:28 horas hubo una balacera en la casa. Pese a que los policías llegaron al lugar, no pudieron hacer mucho por salvar a la víctima.
Aunque parecía que podría librar la muerte, los paramédicos vieron el cuerpo sin movimiento en el suelo. Más tarde, los agentes levantaron el cadáver del pasillo para llevarlo a la morgue.
Posteriormente, se supo que el hombre asesinado tenía 27 años y sufrió múltiples heridas por las balas. La Policía destacó que le dieron dos impactos en la espalda, uno en el tórax y uno en el hombro izquierdo.
Tras el fallecimiento del payasito Clipper, sus conocidos señalaron que fue asesinado por mofarse de un joven de 17 años.
Pese a que solo estaba bromeando con él, este fue por un arma a su casa para dispararle a Luis Fernando Valenzuela, quien abordaba todos los días los camiones para llenar de alegría a los pasajeros.
Ninguna de las personas que llegó a conocer al hombre pensó que moriría por una burla.
En redes comenzaron a verse los mensajes de despedida para el hombre que intentaba ganarse la vida haciendo bromas y chistes en las rutas de transporte público de Quintana Roo.
Después de enterarse del deceso, las organizaciones de payasos en el estado pidieron justicia en redes. Incluso, hicieron una colecta para cubrir los gastos funerarios de Fernando, así como ayudar a su familia.
De igual forma, aparecieron mensajes para el payasito. Hubo uno de Dani Clown, quien hizo una transmisión sobre el tema. El hombre le agradeció a Clipper por ser un valioso amigo y un importante maestro.
“GRACIAS PORQUE CUANDO MÁS NECESITÉ UN ALIENTO, ESTUVISTE AHÍ, AMIGO CLIPPER, SIEMPRE ESTARÁS EN NUESTRO CORAZÓN. GRACIAS POR TODO LO QUE NOS HAS ENSEÑADO, AHORA TE TOCA HACER REÍR AL CIELO”.
Con información de El Universal, MSN