Abigail White, la modelo de OnlyFans conocida como ‘Fake Barbie’, de 24 años, ha sido declarada culpable de asesinar a su novio. La joven le asestó una puñalada en el corazón a Bradley Lewis, de 22 años, después de que éste le dijera que su relación había terminado, en marzo de este año.
Los servicios de emergencias trasladaron en su momento al herido desde el domicilio de la acusada a un hospital cercano, sin embargo, falleció horas después.
El joven murió por una sola herida de arma blanca, confirmaron los paramédicos. Abigail le confesó a un vecino que había sido ella misma la que lo había hecho.
No obstante, tras ser detenida bajo sospecha de asesinato, le dijo a los investigadores: “Yo no apuñalé a Bradley”. Más tarde, a pesar de seguir negando el asesinato, admitió el homicidio involuntario de Lewis por razón de responsabilidad disminuida.
“Estaba molesta y tomé el cuchillo con rabia, pero no quería herirlo ni matarlo, solo asustarlo. Después simplemente ocurrió”, dijo la afligida imputada ante el jurado quien la declaró culpable de homicidio.