Luego de que el Toluca hiciera oficial la salida del técnico Nacho Ambriz de la institución, esta determinación llegó previo, a los cuatro partidos restantes que tiene que encarar el ‘Chorizo Power’ de cara a la parte final, de la fase regular del Torneo Apertura 2023.
De manera sorpresiva, el club anunció mediante redes sociales un comunicado en que dio a conocer el despido del entrenador mexicano, sin revelar las razones por las cuales la directiva escarlata tomó dicha decisión.
De acuerdo a varios reportes, el motivo del cese de Ambriz habría sido la ruptura entre ambas partes, después de mantener una reunión en la que se pudieron haber generado las diferencias y desatado el conflicto, que concluyó con la destitución del estratega mexicano.
Es por eso que, tras la desvinculación de Ignacio con los Diablos Rojos, han empezado a surgir los rumores en torno a cuál será el próximo destino del entrenador azteca de cara al siguiente certamen.
Podría llegar a Cruz Azul
Cruz Azul marcha en la penúltima posición de la tabla general con 11 puntos, el cuadro de La Noria cada vez se complica más su clasificación, a la fase final del futbol mexicano.
Ante la inminente salida del director interino Joaquín Moreno al término de este campeonato, el suplente temporal de Ricardo Ferretti no seguirá al mando del primer plantel. Los directivos cementeros ya empezaron con la búsqueda, para encontrar el nuevo técnico.
Entre los candidatos que han surgido para hacerse cargo de la escuadra celeste, Nacho formaría parte de la baraja de opciones para llegar al banquillo cementero y ser la cabeza de la restructuración deportiva del proyecto.