Benjamín Galindo conmovió en las redes sociales por la muestra de cariño que compartió junto a una de sus hijas en su boda, ya que a pesar de sus dificultades motoras apareció junto a ella en la pista para ser parte de un peculiar homenaje de parte de ésta.
Impulsado por su yerno e hija, el Maestro avanzó con la mayor firmeza posible hasta encontrarse con ella y fue justo ahí cuando se presentó el momento especial.
Emocionada, la novia empezó a entonar la canción "Arrullo de estrellas" de Zoé, misma que el cantante León Larregui compuso a su madre en 2012, cuando se enteró que padecía cáncer de páncreas.
En el video que comparte el propio exfutbolista se escuchan voces en la que se expresa la emoción, muy cerca de estallar en llanto.
Galindo lloró junto a su hijo
Apenas a inicios de diciembre el Maestro compartió otro momento que hizo llorar a los aficionados, en el cual se le vio en lágrimas junto a su hijo, Benjamín Galindo Cruz, después que éste se coronara en la Liga de Expansión.
En una de las tribunas del Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, el futbolista apareció para abrazar a su legendario padre, quien no pudo contener las emociones para estallar en llanto.
'Es que no hay nadie como tú...': Hija de Benjamín Galindo le dedica emotiva canción durante su boda
'Es que no hay nadie como tú...': Hija de Benjamín Galindo le dedica emotiva canción durante su boda
En mayo de 2020 Galindo sufrió un derrame cerebral, mismo que le limitó sus capacidades motrices y puso en riesgo su vida.
Mi querida hija ha dado un gran paso en su vida al casarse. Estoy inmensamente orgulloso y les deseo a ella y a su pareja toda la felicidad del mundo. #BodaDeMiHija #OrgulloDePadre #ElToqueMaestro pic.twitter.com/m1Bw0bYtL0
— Benjamin Galindo Marentes (@bgalindo58) January 25, 2024