A algunas semanas de celebrarse el Día de la Madre, el acto de un hombre contra su progenitora ha sido blanco de críticas luego de que se hiciera viral en TikTok el video que muestra su intento por llevarla a un asilo en un taxi y sin que ella se diera cuenta.
En el clip publicado en la plataforma se ve el momento en que una conductora de Uber se encuentra con la señora, quien le pregunta constantemente a dónde la lleva y quien le dio la orden de hacerlo, pues ella desconoce totalmente a dónde se dirigen.
Debido a las interrogantes, la conductora le contó que desconocía la situación, agregando que un hombre identificado como Alberto, hijo de la mujer de la tercera edad, le solicitó dejarla en un asilo cercano, aunque no estaba enterada de que ella no sabía.
Al ver la negativa, la abuelita empezó a negociar y le ofreció a la trabajadora de Uber el doble de dinero que le dio su hijo por llevarla al asilo, por lo que la mujer decidió contactar al hijo de la señora, quien rogaba que no la dejaran en el centro de cuidado para ancianos.
"Dígale a mi hijo que ya no lo voy a molestar con mis tristezas, si él ya se aburrió de mi pues que me deje botada, pero que me deje sola en la casa, no quiero que me lleve a un asilo, no me dejes en la calle, ya no lo voy a molestar".
Pese a que algunos se mostraron en contra de la actitud del hombre, otros más mencionaron que el caso no era real, afirmando que la mujer conductora había sido vista realizando videos de superación personal.