Una menor de edad fue privada de la libertad y abusada sexualmente por un camillero del Hospital General de Cancún. El hecho se registró este domingo en la zona de Corales. El agresor, identificado como un camillero del Hospital General “Jesús Kumate”, fue detenido.
El hecho se reportó la mañana del domingo cuando una niña de 11 años salió a la tienda y, al regresar a su domicilio, fue interceptada por un hombre que la subió a un vehículo a la fuerza. Gracias a las cámaras de seguridad instaladas en la zona, se pudo identificar el color y modelo del automóvil, así como la ruta que tomó el secuestrador. En cuestión de horas, se informó que la niña había sido encontrada con vida, aunque lamentablemente fue víctima de abuso sexual. La niña fue descubierta golpeada y amarrada a un árbol.
Detienen al camillero
El presunto secuestrador y abusador, identificado como Jorge N, fue localizado a bordo de un automóvil Chevrolet. Según testigos, fueron los propios vecinos quienes lo descubrieron cuando intentaba escapar y lo retuvieron. Al momento de su detención, presentaba golpes, presuntamente propinados por las mismas personas que lo agarraron antes de la llegada de las autoridades.