Una ambulancia se movilizó hacia la colonia Eduardo Guerra de Torreón cuando parte de la loza cayó encima de un matrimonio que se encontraba dormido en una de las habitaciones, el hombre tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.
Fue la madrugada de este viernes cuando Irving y su esposa sintieron piedras en la cama y después se percataron del dolor en la cara, además tampoco podían abrir los ojos hasta que despejaron su cara.
Les cae parte del techo
Uno de ellos tuvo que levantarse y al prender la luz se dieron cuenta que parte del techo les cayó encima, ambos presentaban golpes pero era Irving quien estaba sangrando y de inmediato dieron aviso a las autoridades.
A través del Sistema de Emergencias, 911, pidieron una ambulancia la cual se movilizó hasta la privada Vallarta en la colonia Eduardo Guerra en donde se encontraban ambas personas.
Trasladan a hospital
Fueron trasladados a un hospital de la ciudad en donde el hombre fue atendido y tuvieron que intervenirlo debido a la herida que presentó a la cabeza, colocándole un punto para cerrar la lesión.
Irving quedó bajo observación médica durante las siguientes horas aunque su estado de salud se reportó como estable, presumen que pudo tratarse de la humedad y la falta de mantenimiento lo que provocó la caída de la loza.