Ivonne Ortega ofrece un ''gobierno responsable''

27 julio 2007
Noticias de Yucatán

27 JULIO


Exhorta a los alcaldes a planear bien sus finanzas
Ofrecimiento La gobernadora electa, Ivonne Ortega Pacheco, inauguró esta mañana el Curso de Capacitación para el Fortalecimiento de Proyectos Locales de Desarrollo de Infraestructura Municipal y Vivienda Económica, a fin de dar a conocer a los presidentes municipales de Yucatán, los instrumentos de financiamiento para sus localidades.
-Como gobernadora, es mi compromiso convertir al gobierno del Estado en un facilitador para la obtención de créditos de los municipios. Aprovechen este espacio para obtener los recursos que les permitan servir a sus comunidades- señaló Ortega Pacheco.
La gobernadora electa mencionó que en su gobierno impulsará reformas al marco legal que permitirán acceder a mejores créditos, "incluyendo a todos y escuchando todas las opiniones y puntos de vista".
-Esta reunión es muy importante porque es, precisamente en este momento, al inicio de sus mandatos municipales, cuando pueden hacer la mejor planeación financiera para los años por venir- agregó.
Asimismo, Ivonne Ortega dijo que su gobierno ejercerá el poder con responsabilidad y transparencia: "Sobre todo con el compromiso de hacer realidad las obras de infraestructura social que esta tierra reclama"
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada