“No me quita el sueño”

19 febrero 2013
Noticias de Yucatán ()


Niega ex alcalde de Hunucmá un desvío de recursos

HUNUCMÁ.- El ex alcalde Mario Balam Poot dijo que desconoce la resolución del Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) en su contra, que lo condena a pagar una sanción de $1.9 millones y lo inhabilita 15 años para seguir trabajando como maestro, por el desvío de recursos federales destinados a la construcción de 100 baños ecológicos.
“Hasta este momento no he recibido ninguna notificación, todo lo que sé es por medio de la prensa”, afirmó.
“Soy respetuoso de la ley y espero la notificación correspondiente, pero no tengo que temer porque tengo todos los documentos que demuestran que los baños se hicieron”.
“Cuando me notifiquen presentaré las pruebas y me defenderé con la ley en la mano”, añadió el ex edil.
Luego aclaró que sigue trabajando como maestro y que la información que publicó ayer el Diario, “además de falsa, no me quita el sueño: son puras especulaciones y no voy a caer en dimes y diretes y seguirle el jueguito a los que me quiere perjudicar. Lo publicado es falsa alarma”.
Afirmó cuando se le requiera presentará toda la documentación que prueba que entregó todo lo requerido, incluso la Sedesol y el propio Fonhapo recibieron la obra de los baños. “El que nada debe, nada teme”, dijo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada