El paso deprimido es otra vez escenario de vándalos

05 diciembre 2013
Noticias de Yucatán ()

 

Un robo de cables propicia que el túnel se inunde

 El paso deprimido, en la Prolongación del Paseo Montejo, fue escenario de actos de vandalismo, pues personas aún no identificadas cortaron y robaron los cables de las bombas del drenaje de esa infraestructura y ocasionaron que en horas de la mañana ambos carriles se inundaran, con los consiguientes perjuicios al tránsito.
El Ayuntamiento informó que con el apoyo de pipas retiró 36,000 litros de agua que se acumularon, en trabajos que ameritaron el cierre parcial de la vía.
Por conducto del apoderado legal Rodrigo Osorio, la autoridad municipal presentó ante las instancias correspondientes una denuncia contra quienes resulten responsables. En una revisión, la Comuna encontró que los electroniveles fueron sustraídos y cortados, lo que provocó que las bombas no funcionaran y entraran en cortocircuito.
Desde temprana hora, cuadrillas de trabajadores municipales a bordo de 3 pipas de la dirección de Servicios Públicos llegaron al lugar para el desalojo del agua, esto únicamente como apoyo para la reparación de los equipos destinados al bombeo, ya existentes en el sitio.
También se contó con el apoyo de dos unidades de la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno del Estado para controlar el tránsito vehicular. A las 8:10 horas la zona ya había sido liberada.
- See more at: http://yucatan.com.mx/merida/el-paso-deprimido-es-otra-vez-escenario-de-vandalos#sthash.Pkv6Wxci.dpuf
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada