Turistas huyen si ven alboroto

02 diciembre 2013
Noticias de Yucatán ()

Piden resolver los problemas para evitar plantones

Cuando los turistas ven alborotos en la Plaza se alejan y no vienen a consumir, expresó ayer el encargado de un céntrico restaurante al opinar de las nuevas manifestaciones de los maestros.
José Canto, encargado del restaurante Nicte Ha, ubicado en la calle 61 entre 60 y 62, sugirió que se privilegie el diálogo entre los inconformes y el gobierno para evitar nuevas protestas que afectan a los negocios del Centro.
“Que dialoguen en vez de organizar protestas”, dice el empleado, quien reiteró que los plantones de los mentores afectan las ventas.
Luis González Rodríguez, encargado del café La Cabaña, ubicado en la misma calle, dijo que la protesta de esta semana de los profesores no afectó al negocio, ya que no cerraron la calle y se mantuvieron en la acera.
“La gente que viene a consumir llega caminando, pero si ven alborotos prefieren irse a otro lado”, dijo González Rodríguez. “Para evitar los plantones deben resolverse los problemas que plantean los que los organizan”.
Por su parte, Sergio González Huerta, quien pasa unos días en la ciudad proveniente del Estado de México, dijo que los plantones no solucionan problemas.
Otro transeúnte, Miguel Hernández Sosa, oriundo de esta ciudad, consideró que los maestros tienen derecho a manifestarse
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada