Protestan en Motul porque aún no les construyen sus casas

10 marzo 2016
 Ocho habitantes de esta ciudad y comisarías hicieron un plantón ayer afuera de las oficinas de la asociación civil AproMotul, en la calle 27 entre 38 y 36 de esta comunidad, porque llevan un año esperando que les construyan sus casas.
Los inconformes, a mas de casa en su mayoría, llegaron a las 8 de la mañana para hablar con los directivos de AproMotul y exigirles que les cumplan con lo prometido o les devuelvan el dinero que aportaron para sus casas.
Sin embargo, se llevaron la sorpresa que las oficinas están cerradas hasta nuevo aviso porque los directivos viajaron fuera del Estado.
Los vecinos afirmaron que ya se cansaron de esperar y ahora quieren que les cumplan o les devuelvan su dinero, aunque varios de los presentes optaron por la segunda opción.
En entrevista telefónica, el presidente de AproMotul, Lázaro Salvador Velázquez, dijo que las personas inconformes fueron atendidas ayer por personal de la oficina que acudió a hablar y aclarar las dudas que tienen con el programa de acciones de vivienda.
—Incluso, se les entregó mi número de celular para que hablen directamente conmigo para aclararles las cosas, porque el material de construcción está pendiente por entregarles porque son paquetes que conforme se van liberando se aplican.
—No nos estamos escondiendo; de hecho, el viaje que se está realizando es para concluir con las gestiones de las acciones de vivienda y poder cumplirle a la gente.
—El próximo martes que se regrese se atenderá a las personas que lleguen para tratar este asunto en forma personal como se debe —aseguró.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada