El alcalde, en espera de la denuncia formal

27 febrero 2014
Noticias de Yucatán ()

Las declaraciones de un edil son protagónicas, dice


El alcalde Renán Barrera Concha manifestó ayer que ya no hará comentarios a los señalamientos del regidor priista Luis Castillo López sobre el viaje de funcionarios municipales a Italia y España.
En adelante, indicó, sólo contestará ante las instancias legales respectivas, cuando el concejal del PRI ponga la denuncia formal.
Entrevistado sobre los nuevos señalamientos del regidor Castillo López, que publicamos ayer, respondió: “Ya es miércoles y hasta ahora no ha presentado la denuncia formal de esos hechos. Y hasta que haya ese proceso legal contestaremos de modo formal a ello”.
Consideró que los señalamientos del edil priista sólo tienen afán de “protagonismo”, pues ya se le respondió todo al respecto y éste no ha denunciado el caso.
-¿Es verdad o mentira lo que dice el edil? -preguntamos.
-Esperaremos la denuncia correspondiente para actuar en consecuencia. No vamos a contestar ante declaraciones que puedan ser dolosas -concluyó.Barrera Concha dijo que ahora ese asunto quedará en manos del director de Desarrollo Económico, Luis Felipe Riancho Cámara, jefe de Petite Lizarraga, subdirectora de Turismo.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada