Noticias de Yucatán
()
Tras media hora de esperar al regidor priista Enrique Alfaro Manzanilla para debatir sobre las acusaciones a su desempeño en la Comuna, el ex director de Desarrollo Social del Ayuntamiento Salvador Vitelli Macías afirmó que con su ausencia el edil del PRI demuestra “que sus acusaciones sin fundamento son sólo postura protagónica y mediática”.
A la cita de ayer a las 9 horas en un hotel del Centro el regidor priista no asistió, como había anticipado desde el mimo día de la invitación, asegurando que Vitelli Macías no estaba encalidad de ciudadano para debatir, pues ya había manifestado públicamente su aspiración para ser candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Mérida y que no se prestaría a ese juego político.
El ex director de Desarrollo Social dijo ayer que las acusaciones y difamaciones del regidor fueron hechas a su persona, por lo que no entendía que ahora que le daba la oportunidad de decírselo en persona prefería darle vuelta al asunto y llevarlo al plano institucional.
“Si convoqué al regidor no fue con la intención de caer en dimes y diretes, sino todo lo contrario. Fue con la intención de dialogar y aclarar sus dudas, está claro que no tengo nada que esconder”, destacó Vitelli Macías ante reporteros y un grupo de personas que acudieron al lugar de la cita, el hotel El Castellano.
No se concreta el debate de un edil y Vitelli Macías
Como informamos ayer, Vitelli Macías acudió el viernes a la ex Casa del Pueblo, sede del PRI, a entregar una invitación para dialogar con el regidor Alfaro Manzanilla, quien lo acusa de varias irregularidades.