Daños en aceras del centro por falta de mantenimiento

01 julio 2014
Noticias de Yucatán ()

Un acto con fin político

El diputado priista Francisco Torres Rivas calificó como un acto de proselitismo con motivos políticos el recorrido de ayer donde participaron regidores, acompañados de funcionarios de la Dirección de Obras Públicas, por las calles del Centro Histórico.

Señaló que las malas condiciones de las aceras del centro se deben a un mal mantenimiento por parte del Ayuntamiento y no es porque se hayan construido mal. “Hace más de dos años que no le dan mantenimiento a las aceras”, expresó el diputado.
Torres Rivas dijo que en varias ocasiones invitó al alcalde para hacer un recorrido por las calles del centro, pero nunca tuvo respuesta.
“El alcalde al parecer tiene motivos políticos al hacer este recorrido”, apuntó.
El diputado Francisco Torres Rivas reitera que le interesa tener una reunión y/o recorrido con el alcalde y recuerda que el proyecto del Centro Histórico de Mérida tuvo el aval de la sociedad meridana y fue diseñado a la medida de las necesidades que fueron planteando las cámaras y asociaciones.
“No fue un proyecto del gobierno sino de la sociedad en su conjunto y es lamentable que el Ayuntamiento lo esté dejando morir”, añadió.
Es una forma perversa, enfatizó, que tiene el Ayuntamiento para atrasar más la entrega de los trabajos, apostándole a su deterioro porque ya han pasado dos años.
“Soy un diputado que está trabajando y veo como algo natural que en tiempos políticos se busque la forma de desprestigiar”, dijo.”Cuando se me ha intentado responsabilizar siempre hemos dado la cara y demostrado la razón; respondiendo con hechos y ánimo de buscar lo mejor para la ciudadanía”, concluyó
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada