Primera lluvia intensa en Mérida y los pozos de absorción no pasan la prueba

19 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir


 Con la caída de la que pudiera ser considerada una lluvia atrasada, empiezan a presentarse los problemas de inundaciones por la poca efectiva absorción de pozos pluviales.
Miguel Vargas Arcila, propietario de un gimnasio que se encuentra en la calle 9x 30 y 32 García Ginerés, No. 127 interior, de la García Ginerés muy cerca del Circuito Colonias, acudió a Noticias de Yucatán para que obtengamos sus declaraciones e imágenes como testimonio de la gran afectación que sufren algunos negocios debido a la falta de mantenimiento de los pozos de absorción de la ciudad.
“El año pasado me puse en contacto con las autoridades municipales para solicitar que se atendiera una petición muy especial, ya que por las lluvias se inunda en gran cantidad el acceso a mi establecimiento a tal grado que muchos clientes a veces prefieren no venir”, expuso.
“Durante varios días e incluso algunas noches estuvieron trabajando en la limpieza e incluso ampliación de los pozos y se suponía que el problema ya estaba resuelto”
“Por lo que veo las incomodidades por parte de mis clientes continuarán pues con esta lluvia que cayó, se puede constatar que el agua continúa estancándose y ya casi entra por la puerta principal del gimnasio”

“Ojalá y con esta denuncia se pueda atender mi petición y resolver el problema lo más rápido posible.”, concluyó.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada