Reaparece Chucho Pérez Ballote después de largo viaje por Europa

05 mayo 2016
Noticias de Yucatán Compartir

"Atendí los asuntos desde donde estuve en mi computadora", asegura.




Después de larga ausencia del Comité Directivo Municipal del PAN, su presidente Jesús Pérez Ballote, finalmente se presentó ayer en la mañana a sus oficinas y pudimos platicar con él amenamente en la Sala de Juntas ubicada en el interior del mismo.

Cuando le cuestionamos sobre su ausencia en el extranjero, cuando apenas acaba de tomar posesión, el dirigente, respondió: “Hay un muy buen equipo de trabajo dentro del CDM y no todo depende del presidente, cada área tiene sus planes de trabajo y de acción, ya saben qué es lo que tienen que hacer. Hoy por primera vez en la historia del Comité Municipal contamos con un plan estratégico sobre lo que vamos a hacer en los próximos tres años”, indicó Pérez Ballote.

Transcribimos la entrevista que le hicimos a Pérez Ballote, quien durante varios días que lo buscamos sus colaboradores aseguraron -en abierta mentira que no pudieron sostener- que estaba en Mérida "muy ocupado" atendiendo otros asuntos, cuando ahora el propio dirigente admite que estaba fuera de la ciudad:

“Los resultados se han visto en muy poco tiempo, yo tomé posesión formalmente los primeros días de marzo, ya pasó abril y acabamos de entrar a mayo. En tan solo dos meses se han hecho cosas que nunca se habían hecho: primero que nada hay orden, todas las áreas del Comité Municipal están funcionando, los secretarios y los directores están trabajando no sólo en lo que ellos creen, sino que también se están abocando a proyectos específicos que están incluidos dentro del Plan Estratégico”

“Hemos hecho varias cosas y hemos avanzado mucho, como podrán recordar una de las principales promesas de campaña era la creación del Centro de Formación Humanista lo cual se hizo de inmediato. No sólo cortamos un listón, sino que en próximos días ya se dará a conocer la lista de participantes que tomarán este primer diplomado el cual será impartido por personas de alto nivel".

“Por otro lado, todos los subcomités establecidos por la ciudad ya cuentan también con un plan de trabajo y saben qué es lo que harán durante todo el año, en base a toda una serie de metas que les hemos puesto. Con respecto al mantenimiento de nuestro edificio al cual no se le había invertido desde hace mucho tiempo, como podrás observar, ya se han pintado y resanado muchas áreas y estamos a punto de inaugurar unos consultorios médicos que de manera inicial darán atención a militantes y simpatizantes de Acción Nacional”.

“También inauguramos la oficina de Atención al Panista y ya contamos ahora con un esquema para que las actividades que realicen los comités dentro de sus colonias sean regulados y de igual manera reciban todos los apoyos para que lleven a cabo sus eventos”.

“Déjame recalcarte que no es que me esté reintegrando a las actividades del Comité Directivo Municipal, de todas maneras en el lugar que yo estuviera hubieron algunas horas en las que tenía que darle seguimiento a algunos asuntos importantes para el partido desde mi computadora. Aquí todo lo realizamos a través de calendarios y ya tenemos programados los eventos, las actividades, sesiones con comités y todo lo relacionado con nuestros planes de trabajo”.

“Qué es lo que viene ahorita como partido, pues lo más importante es que nos sigamos fortaleciendo hacia afuera, que llegue un mensaje claro de lo que es el PAN a los ciudadanos. Hay que reconocer que muchos partidos en general están sufriendo una crisis de credibilidad pero lo que nos diferencia de los demás es que nosotros si contamos con argumentos reales y objetivos”.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada