Coparmex Mérida convoca a emprendedores

24 junio 2016
COPARMEX Mérida invita a Personas Físicas y Morales estratificadas como Micro y Pequeñas empresas que presenten sus solicitudes de apoyo para participar en la Convocatoria 4.1 del INADEM (Formación Empresarial para MIPYMES). En COPARMEX Mérida te apoyamos con la gestión de este apoyo donde con la cual podrás obtener 30 horas de capacitación In Situ SIN COSTO en 3 diferentes áreas estratégicas.
Para poder participar en la convocatoria solo se tienen que seguir dos sencillos pasos: Registrarse en la siguiente liga. _http://bit.ly/1Q1j91D  y enviar los siguientes documentos: identificación oficial (IFE, pasaporte o licencia, acta constitutiva y poder del representante legal en caso de ser personas morales, constancia de situación fiscal (RFC), comprobante de domicilio fiscal y firma electrónica. Si se está registrado en el Sistema Emprendedor solo proporcionar usuario y contraseña.
Cada documento solicitado deberá ser un archivo independiente  en formato PDF y en el caso de los componentes de la firma electrónica deberán ser enviados en un .ZIP. Todo lo anterior lo deberá enviar a este mismo correo antes del 30 DE JUNIO.
El asunto del correo con el que se deberá enviar deberá decir APOYO INADEM y el nombre del representante legal. Los paquetes de capacitación en cuestión constan de lo siguiente:
Paquete 1.- (micro, pequeña y mediana): mercadotecnia, venta y servicio a clientes y capacidades contables, administrativas y legales.
Paquete 2.- ( micro y pequeña):  mercadotecnia, mejora continua de la calidad y diseño y empaque del producto.
Paquete 3.- (micro y pequeña): mejora continua de la calidad, ventas y servicio a clientes y capacidades contables, administrativas y legales.
Paquete 4.-(pequeña y mediana) : mejora continua de la calidad, diseño y empaque de producto, mejora de procesos en la empresa.
Paquete 5.- (mediana) Diseño y empaque de producto, mejora de procesos en la empresa, exportación.
Para mayores informes acudir a la siguiente dirección: Centro Empresarial de Mérida, Calle 21 número 226 por 3 Colonia García Ginerés. Teléfono 9 42-07-00 Atención Licenciado Enrique Zapata Navarrete.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada