Noticias de Yucatán
Compartir
En apoyo a las personas que han conocido las ventajas competitivas de trasladarse con Ryde and Go, y con el objetivo de beneficiar a más usuarios, esta empresa de movilidad con base en las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs) redujo en un 10 por ciento las tarifas de sus servicios en vehículos tipo sedán.
La medida fue integrada a la más reciente versión de la aplicación Ryde and Go, misma que también incluye una nueva modalidad para que los usuarios obtengan mayores ventajas que consisten en la recompensa de un cinco por ciento en puntos por cada viaje que realicen.
Además, al recomendar a otros que usen la app se les dará un cinco por ciento adicional por cada traslado que hagan sus referidos. Así, los usuarios podrán conseguir hasta un 10 por ciento en puntos acumulables.
Las personas que tienen instalada la aplicación en sus teléfonos móviles, al actualizarla podrán visualizar los vehículos de la categoría Económica en color verde, los cuales bajaron sus tarifas en un 10 por ciento; mientras que los automóviles tipo Ejecutivo, en color morado, y Premier, de naranja, mantendrán su estándar de calidad en el mismo precio que se ha manejado hasta el momento.
Los directivos de Ryde and Go, en acurdo con los coarrendatarios, decidieron hacer este ajuste de tarifas para proteger la economía de quienes han confiado y creen en los avances tecnológicos para el mejoramiento de la movilidad urbana, a través de una sana competencia entre quienes se dedican a estos servicios.
En cuanto a la promoción para acumular puntos, es pertinente señalar que cada usuario tendrá un código de referencia para promover entre sus conocidos y amigos el uso de la aplicación. Por cada persona que se registre con ese código, quien lo refirió obtendrá un cinco por ciento en puntos de los viajes que realice el nuevo usuario. A ello, se suman el cinco por ciento en puntos que obtenga el usuario por cada uno de sus propios traslados.
En apoyo a las personas que han conocido las ventajas competitivas de trasladarse con Ryde and Go, y con el objetivo de beneficiar a más usuarios, esta empresa de movilidad con base en las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TICs) redujo en un 10 por ciento las tarifas de sus servicios en vehículos tipo sedán.
La medida fue integrada a la más reciente versión de la aplicación Ryde and Go, misma que también incluye una nueva modalidad para que los usuarios obtengan mayores ventajas que consisten en la recompensa de un cinco por ciento en puntos por cada viaje que realicen.
Además, al recomendar a otros que usen la app se les dará un cinco por ciento adicional por cada traslado que hagan sus referidos. Así, los usuarios podrán conseguir hasta un 10 por ciento en puntos acumulables.
Las personas que tienen instalada la aplicación en sus teléfonos móviles, al actualizarla podrán visualizar los vehículos de la categoría Económica en color verde, los cuales bajaron sus tarifas en un 10 por ciento; mientras que los automóviles tipo Ejecutivo, en color morado, y Premier, de naranja, mantendrán su estándar de calidad en el mismo precio que se ha manejado hasta el momento.
Los directivos de Ryde and Go, en acurdo con los coarrendatarios, decidieron hacer este ajuste de tarifas para proteger la economía de quienes han confiado y creen en los avances tecnológicos para el mejoramiento de la movilidad urbana, a través de una sana competencia entre quienes se dedican a estos servicios.
En cuanto a la promoción para acumular puntos, es pertinente señalar que cada usuario tendrá un código de referencia para promover entre sus conocidos y amigos el uso de la aplicación. Por cada persona que se registre con ese código, quien lo refirió obtendrá un cinco por ciento en puntos de los viajes que realice el nuevo usuario. A ello, se suman el cinco por ciento en puntos que obtenga el usuario por cada uno de sus propios traslados.