Fue sorprendido con las manos en la masa, pero aún así queda libre

14 agosto 2016

Aunque fue sorprendido robando en conocida casa de empeño, el multiladrón Rudy Gabriel Caro Gil fue dejado en libertad por ‘insuficiencia probatoria’ ya que no llegó el botín ante el Ministerio Público.

El sujeto fue descubierto con las “manos en la masa” y hasta videograbado, después de robar la madrugada del martes en “Fundación Dondé” ubicada en la calle 69 entre 52 y 54 del Centro, luego de romper un cristal del frente.

Las cosas que robó fueron un monitor y una consola de computadora, el control de un aire acondicionado, una engrapadora, bolígrafos y hasta una caja de clips, pero nada de esto llegó siquiera al Ministerio Público.

El denunciante es Oscar Hernández Avila, gerente de esa sucursal de Fundación Dondé o Financiera del Centro, SA (su razón social).

A falta de las pertenencias, no se pudo judicializar la carpeta de investigación, y se le tuvo que dejar en libertad en el Ministerio Público.

Se tuvo conocimiento que dicho sujeto fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, hurtando los objetos que desaparecieron.

Como informamos, el sujeto tiene un récord de 93 detenciones a manos de la Policía Municipal, pero casi siempre logra ser liberado a las pocas horas, ya que sus víctimas no suelen denunciar o el monto de lo robado es tan poco que no amerita una sanción ejemplar y duradera.

Según se averiguó, la mayoría de sus víctimas son homosexuales que prefieren no denunciar y si lo hacen no le dan seguimiento a sus casos, por temor a las represalias y a que se les exhiba.
Caro Gil, de 36 años, desde 2010 hasta ha sido detenido por la Policía Municipal en un total de 93 veces.

Ha parado en prisión por delitos diversos como disturbio en la vía pública o robo en comercios.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada