Llega la Japay a comunidad de Chemax y repara el daño: ¡Ya tienen agua!

14 agosto 2016

Por fin, luego de 13 días que estuvieron sin el servicio de Agua Potable, personal de la Japay se presentó a la comisaría de Lol Beh, Chemax, para hacer al cambio del transformador que se había quemado, algo que las autoridades municipales se negaron a hacer con alegato o pretexto de que había recursos.

Enterados del caso por publicaciones de Noticias de Yucatán, los vehículos de la Japay arribaron poco después de las 3 de la tarde de ayer, para hacer las reparaciones pertinentes.

Ahí estuvo, Marcelino Kumul, quien al ser cuestionado sobre el caso prácticamente se quedó mudo y no supo qué contestar.

Los trabajos para el cambio el transformador se prolongaron hasta cerca de las 8:00 de la noche, y la bomba del sistema comenzó a funcionar de modo correcto.

Aunque un poco tardado, pero qué bueno que la Japay tomó cartas en el asunto, en un asunto que debió resolverse desde el primer día, pues el agua es vital para la vida humana, y no es posible que alguien en el planeta no tenga el servicio más básico para la salud y la superviviencia.

Agradecemos a los vecinos de la comisaría Lol Beh la confianza que pusieron en este medio para que seamos el canal entre ellos y los funcionarios estatales.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada