Crece la barbarie del FUTV contra Uber: linchan a conductor y queman su auto

22 septiembre 2016

El anuncio del secretario general del FUTV, Héctor Fernández Zapata, de que no usarían la violencia como medio para protestar contra Uber y otras plataformas tecnológicas, fue la declaración de que harían exactamente lo contrario.

Hoy en la madrugada, en la colonia San José Tecoh III, en la calle 46 con 129, Carlos Orlando Ramírez Cabrera conductor de un auto tipo Tiida y trabajador de Uber fue salvajemente golpeado, hasta quedar inconsciente y estuvo a punto de morir quemado, ya que los delincuentes incendiaron su vehículo cuando estaba en esas condiciones.

La tragedia no se consumó gracias a que vecinos de la colonia quienes lo rescataron justo cuando las llamas comenzaban a consumir el vehículo.

Según versiones los pelafustanes operan de la siguiente manera: se hacen pasar como usuarios de Uber y piden ser llevados a lugares apartados para agredir a choferes y vehículos.

Tras cometer su fechoría, relatan testigos, los golpeadores corrieron hacia un taxi verde y blanco para huir del lugar de los hechos.

Enterados del hecho numerosos conductores de Uber acudieron al lugar para auxiliar a su compañero.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada