Dos menores muertos en choque de motos en Sucilá

27 septiembre 2016

Mientras parientes y amigos sepultaban al menor GASPAR NATIVIDAD PUC EK, quien pereció al chocar la motocicleta que manejaba con otra guiada por otro chamaco, ANTONIO MARTINEZ MONFORTE, de 16 años,  quien al parecer estaba alcoholizado, se “voló” una señal de alto, se supo que pasó a mejor vida un chiquillo de 6 años de edad, JUAN NATANAEL CHAN PUC, primo del occiso, quien junto con su hermano MANUEL CHAN PUC,  viajaban también en la unidad guiada por el extinto.

El mortal percance ocurrió en la noche en la esquina de las calles 24 por 29  de Sucilá y el deceso del jovencito ocasionó consternación en el poblado, especialmente entre los alumnos y maestros de la Escuela Secundaria Técnica No. 33 donde estudiaba el difunto, el cual era muy apreciado.

El sepelio de Gaspar Natividad se llevó a cabo hoy en el nuevo panteón municipal y asistieron sus familiares al igual que la comunidad estudiantil de aquel plantel y previamente fue velado en su casa de donde al filo de las 10.00 horas partió el cortejo fúnebre hacia la parroquia de Santiago Apóstol donde se ofició una misa de cuerpo presente.

Le sobreviven sus hermanos Germán y Brígida y sus padres Antonio Puc Ay y Lina del Socorro Ek Cab. Mientras tato, se informó que el otro herido, Manuel Chan Puc, aún permanece grave en un hospital de la ciudad de Mérida y que el autor del accidente sigue detenido en la Fiscalía General del Estado (FGE).

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada