Sufre paro cardíaco mientras manejaba su moto en Tizimín

27 septiembre 2016

Una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad pereció anoche en el hospital luego de ser rescatado en la acera en donde quedó tendido al sufrir un paro cardiaco cuando circulaba en la calle 33 x 48 y 48-A de la colonia 8 Calles, en Tizimín.
El suceso ocurrió poco después de las 8 de la noche en la citada arteria. Sin embargo hasta el momento de ser rescatado se desconocía su identidad y únicamente se sabe que vestía pantalón de mezclilla de color azul y una playera de color azul fuerte con vivos en color en azul bajo.
Del reporte oficial se sabe que el motociclista circulaba sobre la calle 33 y aunque algunas personas indicaron que intentó evitar chocar con en vehículo que circulaba de frente, fuentes oficiales señalan que fue presuntamente por un paro circulatorio cardíaco.
Aunque los paramédicos de la Cruz Roja lograron rescatarlo con precarios signos de vida e hicieron todo por mantenerlo con vida, el infortunado motociclista falleció al ingresar al nosocomio. En las próximas horas les daremos a conocer la versión oficial.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada