Estudiante meridana se queja de maltrato en oficinas del SITUR

19 septiembre 2016

Buenos días a todos mis estimados/as contactos del face no soy de publicar ni dejar en visto a determinadas personas, pero el 15 de septiembre, alrededor de las 11:30 a.m., me dispuse a ir a las oficinas de #SITURYucatan para hacer un reposición de credencial de estudiante.

Al llegar me acerqué a una señorita que desde que me vio no tuvo la amabilidad de preguntarme que necesitaba, sin embargo yo me acerqué y le pregunté qué requisitos necesitaba para hacer la reposición de mi credencial.

Me atendió esta señorita pero de manera muy grosera y prepotente. Me pidió la documentación para la credencial y con la misma sin leer mi constancia de estudios, marcó a su departamento para preguntar si mi constancia tenía validez (cabe aclarar que estoy estudiando lengua maya).

De manera amable le mostré mi credencial que quería reponer.

Quiero hacer notorio que antes de mostrarle mi credencial yo la pase en el sensor que tienen ellos en sus oficinas y la luz se prendió en verde esto quiere decir que aun funcionaba, pero la señorita sin pena ni gloria y más q nada no sé si decirle por maldad mientras hablaba por teléfono me dobló mi credencial a la mitad de esta manera para que no la pudiera usar...

Es muy lamentable este tipo de situaciones ya que como estudiantes que soy, y habló no sólo por mi sino por todas aquellas personas que con tal de ahorrarnos unos pesos en nuestros pasajes nos traten de esta forma, ya que no le costaba nada a esa señorita decirme que tenía que hacer los trámites correspondientes y con la misma devolverme mi credencial.

Pero eso no, muy prepotente me la dobló y empezó a decirme que no servía.

Estoy muy molesta al grado de que por eso hago público este tipo de acciones por personas con poca tolerancia o en su defecto disponibilidad de atención al cliente o en este caso al estudiante porque hasta eso ya después de doblada mi credencial me estuvo ignorando sin darme una explicación razonable del porque lo hizo.

Hablaba, según ella, por teléfono o no me prestaba atención eso fue lo que más me enojó así que por lo tanto espero que esto no quede impune y mejor otro día sean más precavidos los de #SITURYucatan en cómo contratan personal con poca educación y prepotencia, ya que a esta señorita le hace mucha falta unos cursos de atención, tolerancia y disponibilidad de servicio hacia el público en general y por supuesto estudiantes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada