Muere su amo y se queda solo sin atención en Kanasín

09 septiembre 2016

Hace unos días falleció el señor Eduardo C. C, y su noble amigo quedó sin la protección de su amo; el animal quedó abandonado en la puerta de lo que fue su casa, en espera de un poco calor de familia y alimento.

Por esta razón, vecinos de la colonia El Cerrito de Kanasín piden apoyo para que “Firulais” tenga una nueva familia.

Hasta hace unos meses, el señor Eduardo, de 62 años de edad, vivía tranquilamente solo en la casa con número 614A de la calle 73-A con 62 y 64 del fraccionamiento El Cerrito de Kanasín, cerca de la colonia Santa Isabel.

El hombre se ganaba la vida vendiendo ropa usada en el tianguis y realizando trabajos diversos para sobrevivir, mientras sus vecinos lo apoyaban con algo de comida.


Al parecer, Don Eduardo tenía diabetes, así que en muchas ocasiones pasó la noche en el Centro de Salud de Kanasín, pues aseguraba que “no quería morir solo en su predio”

Alrededor de hace dos semanas, unos asaltantes agredieron al hombre y fue despojado del poco dinero que tenía, sin embargo su tragedia no acabó ahí, pues coincidió con un accidente en donde se lastimó una pierna.

Por su condición de diabético, la herida y la falta de dinero lo obligó a vender sus pocas pertenencias que tenía y quedar en acostado en su casa.

“Firulais” permaneció en la puerta de la casa, como mudo testigo del final mortal de su amo
Vecinos aseguran que hace una semana fue la última vez que vieron a Don Eduardo con vida.

La mañana de ayer, los vecinos sintieron un fuerte olor que les hizo sospechar de una tragedia.

Don Eduardo falleció en su hogar, mientras su mascota "Firulais" se quedó amarrado en la puerta de su casa y sin probar comida desde que su amo perdió la vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Kanasín, así como el personal del Servicio médico forense para realizar el levantamiento del cadáver.

En medio del ir y venir de las autoridades, así como los vecinos del lugar, “Firulais” permaneció en la puerta de la casa, como mudo testigo del final de su amo.

Hasta el momento, el animal se encuentra amarrado con una cadena a un lado de la casa en total desamparo, vecinos del lugar aseguraron que no se pueden hacer cargo del perro y piden el apoyo de alguna asociación o persona que pueda llevarse a este fiel animal, que se quedó “huérfano” de amo.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada