Chafirete del FUTV abusó sexualmente de su pequeña hija: 10 años de cárcel

17 octubre 2016

A 10 años y dos meses de prisión fue condenado el taxista del FUTV Mark David Abreu Escalante, por el delito de abuso sexual en agravio de su hija de 10 años de edad.

El sujeto sometía a la menor a diversas vejaciones sexuales.

Rubí González Alpuche, juez primero penal, lo encontró responsable de dicho ilícito, y le impuso una multa de 310 salarios, equivalente a 17 mil 592.50 pesos o cumplir 155 jornadas a favor de la comunidad. También deberá pagar 20 mil pesos por concepto de reparación del daño moral causado

No se le concedió ningún beneficio de sustitución de sanciones, y se decretó que no se acerque a la agraviada hasta dos años después de cumplir su condena.

La sentencia empezará a correr a partir del 4 de abril del 2014, cuando fue privado de su libertad.

En su denuncia, la madre de la menor indicó que 11 años estuvo casada con el sujeto y tuvieron dos hijos. Sin embargo, se separaron y ella empezó a enfrentar serios problemas económicos, pues su ex marido no le daba pensión. Para conseguir el sustento, salía a trabajar y temporalmente dejaba a sus hijos al cuidado del taxista, quien es aficionado a las bebidas embriagantes. El 9 de julio del 2011, en una de sus borracheras, abusó de la pequeñal

La misma conducta se repitió en otra ocasión, pero ahora sí la menor le platicó a su madre lo que ocurría cuando se quedaba con su papá..

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada