Ejemplo del peligro de los juegos mecánicos: arrancó el cabello a una joven

14 octubre 2016

INDIA.- Una joven no contempló el peligro de sus actos cuyo objetivo era tomarse una sel›e, motivo por el cual le ocasionó perder prácticamente todo el cabello y casi su vida.

En base a la información de el diario británico “The Sun”, en la localidad de Baraut, una joven de 16 años, de quien no se proporcionó la identidad, se acercó a la maquinaria de una popular atracción, “la rueda moscovita”, y en un descuido su cabello se enredó en mecanismo al ponerse en funcionamiento el juego mecánico.

Perdió el cuero cabelludo de la frente hasta la nuca. Decenas de personas entre gritos se acercaron al lugar del traumático accidente. Al parecer, una amiga de la infortunada le daba ánimos mientras algunos hombres intentaban zafarla de una posible muerte cortándole el cabello.

La joven que no midió el peligro, se observa que está en estado de shock; actualmente se encuentra en recuperación en un hospital.

ADVERTENCIA.- El video contiene imágenes fuertes, se recomienda sea visto por mayores de edad debido a que puede afectar la sensibilidad de algunas personas; vea bajo su propia responsabilidad.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada