Fue testigo de la tragedia en la que su hijo murió calcinado

14 octubre 2016

La Fiscalía General del Estado entregó el cuerpo del joven Alfonso Martín Martínez Esquivel, quien falleció quemado en el interior de su vehículo Sentra en la carretera Mérida-Progreso, mientras que el Ministerio Público continúa con la integración de la carpeta de investigación para determinar cómo ocurrió este fatal suceso.

Como se informó, la mañana del pasado miércoles este joven tuvo una terrible muerte al quedar atrapado en el interior de su coche que se incendió, luego de un accidente de tránsito en el km 13.5 de la carretera Mérida-Progreso.
Trascendió que la madre del joven sufrió una grave crisis nerviosa y tuvo que ser hospitalizada, debido a que ella se dirigía a su centro de trabajo en las instalaciones de Pemex en Progreso, cuando vio el coche accidentado de su hijo y se percató de las condiciones en las que falleció.

Asimismo, la Fiscalía informó que el padre de Alfonso se presentó al Ministerio Público para solicitar el cuerpo de su hijo, petición que las autoridades accedieron, luego de que se cumplió con los trámites de rigor.

Durante la investigación, en caso de ser necesario, las autoridades podrán realizar alguna diligencia y exhumar el cadaver.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada