Un pervertido padre de familia que solamente se dedicó a grabar a la maestra en un festival de su hija se ha vuelto viral en la red. El video muestra todo el tiempo el gran trasero enfundado en un vestido rojo durante toda la presentación de sus hijos, y sólo al final se ve una breve aparición de los niños.
Esta gran obra de arte fue grabada en alguna escuela de Rusia (eso lo explica todo), donde los pequeños ejecutaban un espectáculo para sus papás. El lascivo padre de familia que de alguna manera logra ponerse en ese lugar, se desvía lentamente del bailable en cuanto este empieza, para grabar muy de cerca a la maestra, que guiaba a sus alumnas con el Gangnam Style.
A lo lejos se alcanza a ver una niña desenfocada que sonríe mientras sigue los pasos de su maestra. E incluso la maestra da la vuelta, pero no se da cuenta de que el papá la graba.
Algunos comentarios de los internautas señalan lo obvio, otros le recuerdan: “Alguien va a tener que explicarle algo a su media naranja cuando vea este video”: que por cierto ya fue censurado por Youtube