Los 7 detenidos con armas de grueso calibre son ex militares

20 octubre 2016

Este día se dio a conocer que son ex miembros del Ejército y la Marina los cinco varones detenidos en días pasados con armas de fuego.
Además de las dos mujeres también detenidas, con ellos presuntamente viajaban un par de menores de edad, al parecer hijos de una de las damas.
En uno de los vehículos en los que se transportaban había ropas de niño, pero se desconoce el destino de los menores.
Los ex militares y marinos eran escoltas de las mujeres, según ha trascendido.
La audiencia de imputación ante el Juzgado Segundo de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio tendrá lugar este viernes, luego de que fuera aplazada el lunes.
Como informamos, los detenidos son  Brisa Iveth Santos Márquez, Geovana Juárez Marín, Oscar Vidal Leyva, José Gustavo Argüello Ortiz, Edgar Ricardo Solorio Govera, Eduardo Pizaña Campos y Jorge Olivares Juárez, presuntamente pertenecientes al crimen organización zafo.
A ellos se les instruye el cargo de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por encontrárseles cuatro pistolas calibre 9 milímetros, cargadores y cartuchos útiles.
Se les ubicó cuando el jueves pasado, a bordo de dos vehículos, a la altura del kilómetro 2.5 del cuerpo interior del Anillo Periférico, cuando llegaban de la vía Campeche-Mérida.
La SSP recibió  una llamada anónima donde se alertaba sobre su presencia, por lo que se montó un operativo que se saldó con su captura. Formal Prisión.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada