Se confirma homicidio de mujer que estaba embarazada en Telchac

03 octubre 2016

-Confirman que la mujer embarazada hallada en las playas esta mañana fue asesinada, estaba atada de pies y manos con ropas; alrededor de una pierna y la cintura tenía una cuerda de lavado con la que fue arrastrada hacia el mar.

En la misma dirección en la que fue encontrada por unos pescadores, se encontraron identificaciones y tarjetas departamentales a nombre de Ramón Zavala Carranza, con domicilio en Iztapalapa en la Cuidad de México, quien sería uno de los sospechosos del crimen.mujer-telchac

La mujer, aún no identificada, tenía aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, piel clara y el cabello rubio, y como adelantamos estaba embarazada y tenía aproximadamente ocho meses de gestación.

El hallazgo del cuerpo lo hizo un pescador aproximadamente a las 10 de la mañana, a 100 metros de la playa. Tenía los pies hacia arriba y la cabeza con dirección al fondo.

De acuerdo a la descripción, las manos y los pies los tenía atados con ropa; y con una delgada cuerda de lavado ataron su pierna y el abdomen para poder arrastrarla mar adentro.

La mujer fue llevada  a la orilla por la policía  remolcándola con el mismo barco del pescador que la encontró.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada