-Confirman que la mujer embarazada hallada en las playas esta mañana fue asesinada, estaba atada de pies y manos con ropas; alrededor de una pierna y la cintura tenía una cuerda de lavado con la que fue arrastrada hacia el mar.
En la misma dirección en la que fue encontrada por unos pescadores, se encontraron identificaciones y tarjetas departamentales a nombre de Ramón Zavala Carranza, con domicilio en Iztapalapa en la Cuidad de México, quien sería uno de los sospechosos del crimen.
La mujer, aún no identificada, tenía aproximadamente entre 35 y 40 años de edad, piel clara y el cabello rubio, y como adelantamos estaba embarazada y tenía aproximadamente ocho meses de gestación.
El hallazgo del cuerpo lo hizo un pescador aproximadamente a las 10 de la mañana, a 100 metros de la playa. Tenía los pies hacia arriba y la cabeza con dirección al fondo.
De acuerdo a la descripción, las manos y los pies los tenía atados con ropa; y con una delgada cuerda de lavado ataron su pierna y el abdomen para poder arrastrarla mar adentro.
La mujer fue llevada a la orilla por la policía remolcándola con el mismo barco del pescador que la encontró.