Descubre infidelidad de su mujer usando un dron

17 noviembre 2016

Un hombre, cuyo usuario en YouTube es YAOG, usó un drone para seguir a su esposa y captarla en una supuesta infidelidad.

En la descripción del clip este explica que, desde hace dos semanas, su pareja recibió llamadas "más a menudo" antes de irse a trabajar, generando en ella un comportamiento sospechoso, y provocando además que esta se vaya más temprano de lo usual. 

Cuando notó este cambio en ella lo primero que hizo fue seguirla a pie, cuando ella supuestamente se iba al trabajo. No notó nada extraño, pero no se atrevió a repetir el seguimiento, porque se exponía mucho a ser descubierto. Además, él quería tener una prueba fehaciente del engaño.

Entonces se le ocurrió la idea de usar un drone. Un día que ella salió de la casa para ir a la oficina, él lo prendió y comenzó a seguirla con la cámara.

Posteriormente esta entró al estacionamiento de la cadena de farmacias CVS. Del otro lado del lugar, apareció su supuesto amante conduciendo una camioneta. Ella se acercó a la puerta del conductor, lo saludó, y luego se sentó en el lugar del acompañante.

"Si miran atentamente, podrán ver cómo 18 años de matrimonio se van por la alcantarilla. ¡Miren! ¡Bum! 18 años perdidos. ¡18 malditos años perdidos!", decía el marido, que se mostraba devastado.

Con información de Infobae.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada