Agreden un con bate a agente de tránsito... ya están libres

17 noviembre 2016

Un perito de tránsito de la SSP fue atacado con un bate cuando realizaba su trabajo en un choque.
Se detuvo a cinco sujetos, pero a la juez de control Suemy del Rosario Lizama Sánchez no le quedó claro quién le dio el batazo en el cráneo al perito y mejor los liberó a todos…aunque parezca increíble.
Los cinco fueron liberados pese a que el agente presentó lesiones que ponen en peligro la vida.
Fueron liberados Juan Eduardo López Gutiérrez, Ricardo Arturo Rodríguez Vargas, Gabriela Irene y Francisco de Jesús Sulú Aldana y Lorenzo de Jesús Sulú Sánchez, este último el supuesto atacante.
Se les acusaba de lesiones que ponen en peligro la vida contra servidor público y encubrimiento.
En la carpeta de investigación, se expuso que el domingo 13 de noviembre, aproximadamente a las 03:30 horas, Sulú Sánchez, con un bate le propinó un golpe en la cabeza al agraviado Couoh Chim, quien es perito de tránsito de la SSP, que en esos momentos estaba inclinado poniendo una brújula en suelo, ya que realizaba diligencias propias de su función.
Los demás, debiendo impedir la consumación del delito doloso, que sabían de antemano iba a cometerse, no lo impidieron, por lo que también fueron detenidos por refuerzos que llegaron al lugar.
El agente resultó con lesiones que por su naturaleza ponen en peligro la vida, pero la juez no lo consideró así. Formal Prisión

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada