Joven de 25 años se suicida en cuarto que rentaba en colonia de Mérida

09 noviembre 2016

Joven de 25 años de edad se suicida en el cuarto que rentaba junto con un amigo en la colonia Miraflores. La arrendataria dio aviso a las autoridades, por lo que el sitio se llenó de patrullas y policías, así como de personal del Semefo. 
El suicida, Gustavo Geovany Dzul, era una persona muy callada, casi no platicaba con nadie e incluso era reservado con su compañero de trabajo, con quien alquilaba el cuarto.
La última vez que el compañero vio con vida a Gustavo fue el lunes, pero como se quedó dormido por el cansancio y las cervezas que tomó, fue hasta ayer por la mañana que al levantarse para ir a bañarse y luego dirigirse a trabajar cuando lo encontró colgado de una viga del cuarto, por lo que de inmediato avisó a su casera.
Hasta ahora se ignoran los motivos que orillaron al joven a tomar la fatal determinación de quitarse la vida en el predio ubicado sobre la calle 31 número 191 entre la 14 y 16 de la colonia Miraflores.
Elementos de la SSP acordonaron el sitio con cinta y cerraron la calle 31 desde la 14 hasta la 16 al tráfico vehicular para que personal del Semefo haga el levantamiento del cuerpo para los trámites legales correspondientes.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada