Macabro hallazgo en la Col. Roma de Mérida: un joven empresario muerto

09 noviembre 2016

 El cuerpo sin vida y poderido del joven empresario Rafael Aristi Gasque de 30 años de edad, fue hallado en la madrugada de hoy tirado en un terreno abandonado en la esquina de las calles 40 – B por 25, de la colonia “Roma”, en el noroeste de esta ciudad.

Los informes a la mano indican que dicho sujeto fue asesinado, pues así lo conformó la autopsia que el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó al cadáver tras ser levantado del sitio donde lo encontraron, por lo que la Policía Ministerial Investigadora enfoca sus pesquisas en esta línea de acción para tratar de localizar al o los presuntos autores de este crimen.

Los parientes del ahora occiso reportaron que éste se encontraba desaparecido desde el pasado sábado en la noche y amigos de él aseguraron que la última vez que lo vieron con vida fue en el antro de vicio “Rush”ubicado en la calle 61 entre 64 y 66, del centro meridano de donde salió con un DESCONOCIDOy abordaron un taxi.

Los médicos legistas del Instituto de Ciencias Forenses de la FGE informaron que la causa de muerte de Aristi Gasque fue traumatismo cráneo facial; el cuerpo no presentó heridas realizadas por arma blanca o de fuego.

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada