Una versión indica lo siguiente:
Todos conocimos al niño que protagonizó un vídeo en Facebook, el vendedor de empanadas, todos vimos el vídeo y todos quedaron asombrados por su gran léxico y su gran capacidad para conquistar las redes sociales.
Hace unas cuantas horas el niño tan exitoso, que hasta recibió una beca en la universidad “HARVARD” para estudiar lo que él quisiera, fue encontrado sin signos vitales y en raras condiciones de muert3, este niño que había invadido a las redes, porque no solo vendía empanadas en un solo idioma, sino que también utilizaba las diferentes lenguas para llegar a las personas.
Este niño había contagiado las redes sociales por su gran carisma y su forma bastante refinada de hablar al vender sus empanadas, dejó impresionadas a muchas personas porque al ser un simple vendedor de empanadas todo el mundo pensaría que sería un niño común y corriente, pero este niño nos dejó un gran legado, no solo porque se superó haciendo esto, sino también por rechazar la oferta que hizo Carlos Slim, el multimillonario mexicano.
........................
La otra versión señala lo siguiente:
Hace solo una horas, autoridades de la ciudad de Acapulco, Guerrero, confirmaron la muerte del menor Francisco Orihuela, mejor conocido como “El mejor vendedor de empanadas del mundo”, quien gracias a un exitoso video difundido por medio de redes sociales, logró ganarse el cariño y respeto de todos los mexicanos.
Desgraciadamente el joven fue arroyado por un vehículo que circulaba superando los limites de velocidad permitidos.
El Servicio Médico Forense dictaminó que la fuerza del impacto produjo le severas lesiones en el craneo, mismas que acabaron con su vida de manera instantánea.
Los padres del menor ya se encuentran realizando los preparativos de su funeral, mientras que la conductora se encuentra detenida a la espera de conocer si cuenta con responsabilidad penal.
Fuentes: Mundo Abstracto y Mentes Escritoras