Ivonne Ortega rechaza bono navideño... Pero posee inmensa fortuna

08 enero 2017

En un vídeo que subió a las redes sociales el espacio denominado "Yucatán contra la Corrupción" se evidencia la enorme mansión, con todas las comodidades, que posee Ivonne Ortega Pacheco, ex gobernadora de Yucatán, misma que habría estrenado en 2012, días antes de que deje este cargo. 

En el video se menciona que recientemente Ortega Pacheco rechazó un bono por $150,000 que debió recibir como diputada federal, bajo el argumento de que nadie debe tener privilegios, y que le parecía un exceso considerando los millones de pobres que hay en el país.

Pero no dice nada de su enorme mansión que tiene en Dzemul, su pueblo natal, ubicada en la calle 22 No. 102 A, entre 21 y 23, como consta en el Registro Público de la Propiedad. En ella hay muebles de lujo y amplios jardines, cochera para cuatro autos y cámara de vigilancia.

Y aunque de viva voz dice que nadie debe gozar de privilegios, siempre hay una patrulla a las afueras de su mansión como parte de su seguridad personal, que, efectivamente, es un privilegio que no tiene  cualquier ciudadano.

 

 

compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada