En una visita gris de Chivas a Venados FC se lleva una mínima victoria de 1-0 en duelo de la Copa MX.
El equipo de Matías Almeyda comenzó atacando al rival, con centros que no encontraban receptor y el balón lo rechazaba la defensa de Mérida.
Fue al 13' cuando los rojiblancos encontraron una oportunidad de gol cuando Isaac Brizuela mandó un centro buscando a Carlos Fierro; sin embargo, el esférico fue rechazado por la defensa.
Cuando corría la media hora del partido Edson Torres estuvo cerca de abrir el marcador al mandar un potente tiro que pasó por encima del marco de Venados.
Justo antes de terminar la primera mitad, Fierro fue el que anotó el único tanto del encuentro cuando en el área, se encontró con un balón el cual mandó al fondo de las redes con un potente disparo.
Para la segunda mitad, Chivas continuó dominando, mantenía las alarmas prendidas en el cuadro de Mérida aunque el balón terminaba yéndose desviado de la portería.
Poco a poco el encuentro fue bajando de ritmo, se concentró en media cancha, aunque ambas escuadras pisaban el área sin generar algún peligro.
Venados continuó intentando encontrar la jugada que les diera el empate en el marcador; sin embargo, la defensa rojiblanca lograba alejar el peligro de su área.
Conforme se consumían los minutos, el encuentro se iba apagando, el medio campo era la zona en donde se disputaban todos los balones, hasta que al 89' Zaldívar mandó un tiro que terminó en las manos del arquero.
Con este resultado, Chivas llega a 4 puntos, empatando con el Atlante en el Grupo 6, mientras que Venados no sumó ninguna unidad a falta de tres jornadas por jugarse en la Fase de Grupos.