El reciente mensaje que emitió el presidente del PAN en Yucatán, Raùl Paz Alonso, en el que condena las agresiones de que han sido objeto numerosos choferes de Uber mediante detenciones arbitrarias de la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán, generó la inmediata reacción del "líder" del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), "Billy" Fernández con el siguiente lamentable comentario:
"Familia futv todos contra este diputado corrupto que se menciona que se favorece a un sindicato no save que lo ilegal afecta a 4500 socios y a sus familias a mas de 25000 personas y menciona que somos monopolio que menciones cuántos tiene el"
En respuesta el diputado le escribió: Billy Fernández, veo que el que no "save" es otro. No te pongas solito el saco, lo que nosotros buscamos y proponemos es libertad de trabajo y de decisión. Hasta que la Suprema Corte no de una respuesta ante la situación de las plataformas digitales, no deben de proceder legalmente los casos. Es anticonstitucional lo que realiza tu "Familia FUTV" y la autoridad que está deteniendo arbitrariamente a la gente que está trabajando de manera honesta