Por qué grandes marcas están retirando su publicidad de Google y YouTube

22 marzo 2017
Google, el “rey” de las búsquedas de internet, no atraviesa su mejor momento.
Algunas de las marcas más grandes del mundo han decidido retirar su publicidad de YouTube, la plataforma de videos del gigante tecnológico.
La cadena de almacenes y supermercados Marks & Spencer fue la última en eliminar sus anuncios del sitio web.
Antes lo hicieron también el gobierno británico y grandes marcas internacionales como Audi, L’Oreal, McDonald’s, los bancos Lloyds, HSBC o RBS o clientes en el país de Havas Group UK, el brazo británico de la sexta agencia de publicidad más grande del mundo, entre los que se incluye la BBC.
La discordia entre los anunciantes y la compañía tecnológica se produce a raíz de una investigación del diario The Times, de Reino Unido, que concluyó que Google estaba colocando avisos publicitarios junto a videos extremistas de contenido político y religioso.
compartir en facebook compartir en twitter compartir en google+

Visitas

Opinión

Elecciones

Nota Destacada